buscar noticiasbuscar noticias

Comete un asalto psicológico; despoja de dinero a empleados

El atraco se registró a las 05:35 horas de ayer, en la sucursal que se encuentra ubicada en la calle Siete con Ocho de la colonia Los Almendros

El Mañana / Staff.- A base de amenazas verbales, un delincuente logró despojar a los empleados de una tienda de conveniencia del dinero de la caja registradora.

Comete un asalto psicológico; despoja de dinero a empleados

HECHOS

El atraco se registró a las 05:35 horas de ayer, en la sucursal que se encuentra ubicada en la calle Siete con Ocho de la colonia Los Almendros.

Trascendió que al sitio arribó un hombre robusto de unos 30 años de edad aproximadamente, mismo que vestía sudadera gris con gorro, pantalón de mezclilla azul y tenis negros.

  • Señalaron que el ladrón se paró frente al mostrador y empezó a amenazarlos, diciéndoles que le entregaran el dinero porque sino les iba a ir mal.

Por miedo, los empleados entregaron todo el dinero al delincuente, quien al tener el efectivo en la mano salió corriendo.

Se presume que el hombre abordó un vehículo y escapó en él, pues cuando los empleados salieron a pedir auxilio ya no vieron al hombre por ningún lado.

Tras el atraco, los encargados de la tienda pidieron la intención de las autoridades, en tanto el apoderado legal presentó formal denuncia ante las autoridades correspondientes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD