Remiten agresivo con sus familiares
La detención sucedió alrededor de las 18:30 horas en el fraccionamiento San José
Elementos policiacos remitieron al obrero de maquiladora.
El Mañana / Staff
Un hombre en estado de ebriedad se salvo de ser procesado debido a que la esposa no quiso presentar cargos legales contra su marido.
La detención sucedió alrededor de las 18:30 horas en el fraccionamiento San José, por elementos estatales que acudieron al lugar al atender un llamado de auxilio ingresado al C5 reportado a un hombre agresivo con la familia.
Los elementos policiacos que arribaron al sitio indicaron que fueron abordados por una mujer quien les marcó el alto, expresándoles que ella había realizado el llamado de auxilio señalando que su esposo se encontraba en estado de ebriedad y agresivo en el interior de la vivienda, por lo que la propietaria les permitió el ingreso para proceder con el arresto y retirarlo del domicilio.
El hombre agresivo fue identificado como Brayan, de 27 años de edad, empleado de una empresa maquiladora, quien terminó en la delegación de Seguridad Pública a disposición del Juez Calificador en turno por una falta administrativa debido a que la afectada no quiso proceder legalmente en su contra.