buscar noticiasbuscar noticias

Identifican y entregan cuerpo de electrocutado

Recibió descarga cuando realizaba un trabajo de electricidad en un domicilio del fraccionamiento Los Encinos

El Mañana / Staff.- Ante las autoridades ministeriales se presentaron familiares para reclamar el cuerpo de un hombre que murió electrocutado cuando realizaba un trabajo de electricidad en un domicilio del fraccionamiento Los Encinos.

Identifican y entregan cuerpo de electrocutado

FAMILIA

Los familiares acudieron ante la Unidad General de Investigaciones a realizar las diligencias y solicitar al fiscal en turno la liberación del cuerpo de Jaime Agustín (N), de 41 años, residente del fraccionamiento Los Laureles. 

  • El Fiscal realizó la entrega del cadáver a sus familiares para que le realizaran los trámites funerarios.

Los hechos donde perdió la vida el hombre se reportaron a las 15:30 horas del pasado miércoles en una vivienda ubicada en la calle Nogales, en el fraccionamiento ubicado al sur de la ciudad. 

El hombre estaba realizando labores de electricidad en el domicilio cuando recibió una fuerte descarga eléctrica y perdió la vida.

Los peritos criminalistas de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) realizaron las diligencias en el lugar del accidente. Las autoridades ministeriales dijeron que el hombre estaba trabajando con unas líneas de energía que pasaban por donde estaban los cables de más siete mil voltios, por lo que presumen que por eso recibió una fuerte descarga.

Te puede interesar....



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD