×
buscar noticiasbuscar noticias

Hallan a hombre muerto a golpes en Colonia Bugambilias

La víctima tiene huellas de violencia y fue localizado en el patio de una casa de la colonia Hacienda Las Bugambilias

En uno de los domicilios de la calle Santa Engracia fue encontrado el cuerpos sin vida del hombre.Hallan a hombre muerto a golpes en Colonia Bugambilias

El Mañana / Staff.- Un hombre fue encontrado sin vida la tarde de ayer en el patio trasero de un domicilio de la colonia Hacienda Las Bugambilias.

HECHOS

La víctima presentaba huellas de violencia, informaron las autoridades.

  • Fue cerca de las 14:00 horas de ayer cuando fueron informadas que en la calle Santa Engracia había una persona muerta, por lo que hasta el lugar arribó personal de la Fiscalía General de Justicia en Tamaulipas.

Sin identificar quedó el cuerpo del hombre de aproximadamente unos 30 años, el cual vestía pantalón camuflado y una playera negra, el cual presentaba huellas de golpes en diferentes partes del cuerpo.

La víctima se encontraba en el patio trasero boca abajo, además de que tenia en el lugar al menos unas 48 horas debido al estado de descomposición.

Policías Investigadores y personal de la Unidad de Servicios Periciales arribaron esta el lugar para realizar algunas diligencias ministeriales y posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo.

Personal del Servicio Médico Forense también acudieron al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo y para trasladarlo al anfiteatro donde le realizaron la necropsia de ley y donde permanecerá hasta que sea legalmente identificado.