buscar noticiasbuscar noticias

Hiere a oficial y huye: Al parecer es un expolicía asaltante

Organizan agentes búsqueda del agresor en el Barrio ‘El Central’, sin reportar su detención

El Mañana / Staff.- Cuando realizaban labores de seguridad, un elemento de la Policía Estatal fue herido en un ataque a balazos por un sujeto armado, al parecer exagente y señalado como asaltante.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Estatal.Hiere a oficial y huye: Al parecer es un expolicía asaltante

Los agentes estatales realizaban labores de seguridad a bordo de una unidad oficial de las llamadas “Mulitas” en la zona antes mencionada.

De pronto uno de los oficiales fue herido a balazos por un sujeto presuntamente reconocido como un asaltante por comerciantes del área.

Luego el oficial herido fue trasladado a las instalaciones de la Cruz Rojo por su compañero donde fue atendido y después llevado a un hospital privado.

El agresor escapó luego del ataque armado por lo que las autoridades implementaron un operativo en la zona en busca del delincuente.

Las autoridades ingresaron a varios domicilios y negocios de la zona en busca del agresor a quien presuntamente los habitantes del sector lo reconocen como un presunto exagente de la Policía Estatal, o “colaborador” de la institución policíaca.

Pese al intenso operativo en la zona, las autoridades no dieron a conocer sobre la detención del sujeto, por lo que se espera un comunicado oficial de los hechos.

Por su parte, la Unidad General de Investigaciones en turno inició una carpeta de investigación contra quien resulte responsable de los hechos.

imagen-cuerpo

Las autoridades realizaron un operativo en la zona en busca del agresor. 

imagen-cuerpo

Los policías ingresaron a domicilios y negocios.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD