buscar noticiasbuscar noticias

Hallan muerto en vecindad a abuelito

Un hombre de la tercera edad murió presuntamente de causas naturales en el interior de un domicilio de la colonia Rodríguez

El Mañana / Staff

Las autoridades ingresaron a la vecindad para tomar conocimiento de la muerte del hombre de la tercera edad en un domicilio ubicado en la calle Veracruz, de la colonia Rodríguez.Hallan muerto en vecindad a abuelito

Un hombre de la tercera edad murió presuntamente de causas naturales en el interior de un domicilio de la colonia Rodríguez. 

Los hechos se reportaron alrededor de las 8:30 horas de ayer en una vecindad ubicada en las calles Veracruz con San Luis Potosí.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Investigadora para atender el reporte y entrevistarse con vecinos quienes identificaron la víctima como Javier (N) de 65 años.

Peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.

Las autoridades informaron que a simple vista no se le apreciaban huellas de violencia al cuerpo del masculino.

Por lo que residentes del lugar manifestaron que el hombre no tenia familia y que recientemente le había dado una embolia de la cual no se recuperó.

Los policías ordenaron al personal del Servicio Médico Forense (Semefo) que levantaran el cuerpo y lo trasladaran a la morgue donde el médico legista realizara la necropsia de ley.

Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadania que si conocen algún familiar de la víctima que le informen sobre los hechos para que su cuerpo pueda ser reclamado. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD