buscar noticiasbuscar noticias

Hallan más restos

Los peritos criminalistas apoyados por binomios caninos encontraron fragmentos óseos en un predio donde anteriormente habían encontrado más restos

El Mañana / Staff

El operativo apoyado por elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional continuará en diversos puntos estratégicos con el fin de encontrar cuerpos de personas desaparecidas.Hallan más restos

Durante el operativo de búsqueda de cuerpos de personas denunciadas como desaparecidas, autoridades estatales y federales lograron localizar fragmentos de restos óseos humanos en un terreno baldío.

El operativo implementado por una Unidad Especializada de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) inició el pasado lunes en un terreno ubicado en la zona Ribereña.

Los peritos criminalistas apoyados por binomios caninos encontraron restos humanos en un predio localizado a unos kilómetros al sur de la carretera Ribereña, donde anteriormente había encontrado más fragmentos. 

Mientras los peritos y el Fiscal encargado de las diligencias realizaban las funciones correspondientes elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional acordonaron la zona dando seguridad en todo momento.

Los retos óseos fueron trasladado a las instalaciones de la morgue donde el médico legista los examinará a detalle para luego ser mandados a Ciudad Victoria, donde peritos especializados obtendrán el perfil genético y en sus momento poder identificar a la víctima.

Las autoridades informaron que el operativo de búsqueda continuará en los próximos días y acudirán a diversos lugares obtenidos en los trabajos de investigación dentro de las carpetas iniciadas dentro de la Unidad General de Investigaciones Especializada en Personas no Localizadas o Privadas de su Libertad. 

imagen-cuerpo

Las autoridades localizaron fragmentos de restos óseos en un terreno ubicado en la zona Ribereña.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD