buscar noticiasbuscar noticias

Flotan 2 ahogados

Una de las víctimas, un hombre vestido de mujer, presenta huellas de violencia

Presuntamente ahogado fue encontrado el cuerpo de un hombre en el canal Guillermo Rodhe, a la altura de la colonia Arco Iris; aunque el caudal no es muy profundo, el cuerpo se encontraba en el agua, por lo que las autoridades investigarán el caso.

Presuntamente ahogado fue encontrado un hombre en la colonia Arco Iris, cerca del mediodía de ayer.Flotan 2 ahogados

En el lugar fue identificada la víctima, quien vestía un short de cuadros blancos, azules y negros, una playera negra y tenis grises, como José Luis “G” por uno de sus hermanos, quien además señaló que fue en horas de la noche cuando lo vio por última vez.

Aunque a simple vista no presentaba huellas de violencia, no sería tras la necropsia que descartarían se trate de un homicidio violento.

Agentes Investigadores y peritos criminólogos de la Fiscalía General de Justicia realizaron algunas diligencias ministeriales en el lugar, además de que encapsularon algunos indicios y que ordenaron el levantamiento del cuerpo.

Personal del Servicio Médico Forense arribó hasta el lugar para trasladar el cuerpo a sus instalaciones donde le realizarán la necropsia de ley para conocer las causas exactas del deceso.

Cabe destacar que vecinos del sector dieron  conocer que el hombre se había aventado al caudal, además de que se encontraba en estado inconveniente, ya que había andado de parranda toda la noche.

OTRO HALLAZGO

Con algunas huellas de violencia fue encontrado el cuerpo de un homosexual la mañana de ayer en el canal Guillermo Rodhe, a la altura de la colonia Del Bosque, metros antes de la planta potabilizadora.

El hallazgo se registró a las 08:30 horas de ayer a la altura de la calle Bugambilias, por lo que hasta el lugar llegaron elementos del Grupo de Rescate Acuático de Protección Civil y Bomberos, además autoridades investigadoras.

Fueron agentes investigadores quienes descartaron que se tratara de una mujer, ya que los primeros informes así lo señalaban, y después confirmaron que era un hombre vestido de fémina.

Además, en el lugar peritos criminólogos de la Fiscalía General de Justicia encapsularon algunos indicios y examinaron el cuerpo,  ya que de manera preliminar se dio a conocer que al parecer presentaba algunas huellas de violencia, destacando presuntas heridas en las muñecas, como si hubiera estado esposado o amarrado.

Sería tras la necropsia que determinarán las causas de su muerte, por lo que personal del Servicio Médico Forense trasladé el cuerpo a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley, además de que ahí permanecerá hasta que acudan a identificarlo.

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD