×
buscar noticiasbuscar noticias

Hallan cadáver que flotaba en el Bravo

La víctima tendría unos 35 años y vestía un pantalón de mezclilla y una camisa de color guinda

Las autoridades de la Patrulla Fronteriza informaron a las autoridades mexicana que el cadáver se apreciaba flotando del lado mexicano.Hallan cadáver que flotaba en el Bravo

El Mañana / Staff

Los hechos se reportaron a las autoridades y cuerpos de emergencia alrededor de las 11:00 horas mediante una llamada de auxilio realizado al número de emergencia 911 hecho por las autoridades de la Patrulla Fronteriza, que indicaban que se apreciaba un cuerpo flotando en el Río Bravo del lado mexicano, a unos metros de las instalaciones del Puente Internacional Hidalgo-Reynosa.

Al bordo del Río Bravo, a la altura de un campo de beisbol, arribaron uniformados de la Guardia Estatal, personal de Protección Civil de rescate acuático, quienes ingresaron al agua  con ayuda de una lancha para el rescate del cadáver, posteriormente dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia.

Los agentes de la Policía Investigadora y personal de servicios periciales se constituyeron al sector para tomar conocimiento y realizar la diligencia correspondientes de la personal sin vida, quien fue localizada y colocada en tierra firme por el personal de Protección Civil.

Los técnicos de criminología realizaron el levantamiento y traslado de cadáver a las instalaciones de SEMEFO en calidad No Nombre para practicarle la necropsia de ley.

La víctima es de hombre de algunos 35 a 45 años de edad aproximadamente, de tez aperlada, quien portaba como vestimenta de un pantalón de mezclilla y camisa en color guinda, resaltaron que a simple vista no se le aprecian huellas de violencia por lo que la necropsia determinar la causa de la muerte.

imagen-cuerpo

El cadáver del hombre que flotaba en el caudal del agua del Río Bravo fue trasladado al anfiteatro en calidad de No Nombre (N.N).