buscar noticiasbuscar noticias

Hallan cadáver de abuelito en el parque lineal

El hombre de 65 a 70 años de edad vestía pantalón azul, suéter, gorra negra, además cargaba una mochila en la espalda

El Mañana / Staff.- Un hombre de la tercera edad murió presuntamente de causas naturales en la vía pública, donde las autoridades estatales tomaron conocimiento del infausto suceso.

El cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue.Hallan cadáver de abuelito en el parque  lineal

El hombre de 65 a 70 años de edad quien vestía pantalón azul, suéter, gorra negra, además cargaba una mochila en la espalda murió de causas naturales, según los reportes forenses preliminares.

La ciudadanía realizó el reporte al C-5 donde dieron aviso a las corporaciones policiacas y a las cuerpo de emergencia de Protección Civil y Bomberos.

Al lugar se presentaron paramédicos para tratar de auxiliar al hombre, pero ya no presentaba signos vitales por lo que elementos de la Policía Estatal acordonaron el área y pidieron la intervención de autoridades ministeriales.

El cuerpo del hombre de la tercera edad quedó junto a una banca por lo que peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJT) examinaron el cuerpo y se percataron que a simple vista no se le apreciaban huellas de violencia.

Pero como en el lugar no había familiares los elementos policiacos solicitaron la intervención del personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para que trasladaran el cadáver a la morgue.

Por su parte, la Unidad General de Investigaciones inició una carpeta de investigación por los hechos.

imagen-cuerpo

Las autoridades tomaron conocimiento de la muerte de un hombre de la tercera edad.

imagen-cuerpo

El lugar ubicado en el parque lineal fue acordonado por las autoridades estatales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD