buscar noticiasbuscar noticias

Hallan a hombre muerto en interior de su vivienda

Un hombre fue encontrado sin vida la mañana de ayer en su domicilio, en la colonia Balcones de Alcalá

El Mañana / Staff

Fue en este domicilio de la calle Roble donde encontraron a un hombre sin vida.Hallan a hombre muerto en interior de su vivienda

Un hombre fue encontrado sin vida la mañana de ayer en su domicilio, en la colonia Balcones de Alcalá. De manera preliminar se dio a conocer que la víctima presentaba algunas lesiones, por lo que iniciaron las investigaciones.

El hallazgo se registró cerca de las 08:00 horas de ayer en un domicilio de la calle Roble, por lo que hasta el sitio arribaron peritos criminólogos y personal del Semefo, además de agentes investigadores.

La identidad de la víctima no fue revelada, pero de manera preliminar se dio a conocer que se trata de una persona del sexo masculino, la cual presentaba algunas lesiones.

Fueron vecinos de la víctima quienes dieron la voz de alerta luego de encontrarlo sin vida en horas de la mañana.

Agentes investigadores ingresaron al domicilio para iniciar con las pesquisas, mientras que peritos criminólogos de la Fiscalía General de Justicia en el estado encapsulan algunos indicios.

Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas exactas del deceso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD