buscar noticiasbuscar noticias

Choca taxista contra ventanal de tienda

Las cámaras de seguridad de la tienda grabaron los momentos cuando el taxista chocó contra el ventanal de la tienda

El Mañana / Staff.- El chofer de un taxi se impactó contra el ventanal de una tienda de conveniencia, ocasionó daños y luego escapó, afortunadamente las cámaras de seguridad del lugar grabaron el accidente.

Choca taxista contra ventanal de tienda

HECHOS

Fue a las 0:30 horas de ayer cuando se reportó el percance en un negocio ubicado en el libramiento Viaducto Reynosa y calle Miguel Ángel, en el fraccionamiento Los Almendros, informaron las autoridades de Tránsito y Vialidad.

  • Al llegar los agentes para intervenir en los hechos, el taxista se había escapado en la unidad quedando solo los daños en la tienda.

Los empleados dijeron a las autoridades viales que un masculino manejaba un taxi Nissan Versa, número económico 27, de la base City Exprés, de color blanco, con franjas azules y cofre amarillo.

El chofer se estacionó en el lugar y de la nada se proyectó contra el ventanal del lugar, después le dio de reversa y escapó con rumbo desconocido, dijeron los trabajadores.

El accidente quedó grabado en las cámaras de seguridad del negocio y las autoridades les recomendaron a los afectados que presentaran la denuncia por los daños.

Por su parte, el apoderado legal de la tienda, Rodolfo Torrero Ceballos, informó que ya están valorando los daños y elaborando la denuncia para presentarla ante la Unidad General de Investigación.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD