×
buscar noticiasbuscar noticias

Fallece víctima de un ´golpe de calor´ en Reynosa

El cadáver de un hombre de la tercera edad quedó en un estacionamiento

Los paramédicos y criminólogos indicaron que las causas de la muerte fueron naturales derivado de un golpe de calor.Fallece víctima de un ´golpe de calor´ en Reynosa

El cadáver de un hombre de la tercera edad quedó en el estacionamiento derivado su deceso a un golpe de calor.


HECHOS

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas en el estacionamiento de una tienda de conveniencia ubicada en la Niza o avenida México, del fraccionamiento Hacienda Las Fuentes, sector Tres, a donde acudieron paramédicos de Protección Civil y elementos del heroico cuerpo bomberos que confirmaron el deceso de un hombre de la tercera edad.

  • Algunos residentes del sector comentaron que el hombre en horas de la tarde comenzó a sentirse mal y luego se desvaneció, por lo que solicitaron el apoyo de una unidad médica al número 911 pero ésta nunca llegó.

Agentes de la policía Investigadora de la unidad en turno y personal de Servicios Periciales se constituyeron a tomar conocimiento de la pérdida humana. Llevaron a cabo  las diligencias correspondiente, posteriormente realizaron el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del Semefo para practicarles la necropsia de ley.

Los técnicos de primero auxilios y criminólogos indicaron que las causas de la muerte pudieron haber sido por causas naturales derivado a un golpe de calor.