buscar noticiasbuscar noticias

Ejecutan a gerente

El ejecutivo de la maquiladora Alcom fue interceptado por un pistolero y le disparó a quemarropa en la cabeza y el tórax

Cuando se dirigía a su trabajo y al salir de su domicilio en su vehículo, un gerente de maquiladora fue asesinado a balazos por un pistolero hasta el momento no identificado, quien le disparó a quemarropa en varias ocasiones. 

Reydicel (N), gerente de la maquiladora Alcom, fue asesinado a balazos al salir de su domicilio a bordo de un vehículo Ford Mustang, de reciente modelo.Ejecutan a gerente

La víctima fue identificada como Reydicel (N) de 48 años, gerente de la maquiladora Alcom, ubicada en el Parque Industrial del Norte.

De acuerdo a versiones oficiales, el gerente salió de su casa manejando un vehículo Ford Mustang, color gris, placas de circulación nacionales del Estado de Tamaulipas. 

Cuando repentinamente fue abordado y atacado a balazos por un hombre hasta el momento no identificado. 

imagen-cuerpo

Los peritos criminalistas examinaron el cuerpo y encontraron 12 casquillos percutidos de calibre 9 mm en el lugar.

El asesino accionó su arma calibre 9 mm en 12 ocasiones contra la víctima quien recibió al menos cinco impactos en el cuerpo, entre ellos uno en la cabeza.

Al recibir los impactos, el gerente aceleró su unidad y se impactó atrás de una camioneta Nissan Titan, estacionada a un costado de su vivienda.

Al escuchar los disparos, la esposa de Reydicel salió y descubrió a su pareja mal herido y de inmediato habló a los números de emergencias para solicitar la intervención de una ambulancia y de las autoridades.

imagen-cuerpo

Al recibir los balazos, el gerente perdió el control de la unidad Ford Mustang y terminó chocando contra una camioneta.

Hasta el lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal y paramédicos de Protección Civil y Bomberos, pero al tratar de brindarle los primeros auxilios al gerente se percataron que no presentaba signos vitales.

El lugar fue acordonado por los policías quienes solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales.

En seguida se presentaron elementos de la Policía Investigadora, peritos de la Unidad de Servicios Periciales y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para realizar las diligencias en el sitio.

imagen-cuerpo

El cuerpo del gerente de maquiladora fue trasladado a la morgue por las autoridades ministeriales. 

Los peritos criminalistas examinaron al hombre y se percataron que contaba con al menos cinco heridas por proyectiles de arma de fuego y otros indicios en la unidad Ford Mustang.

Luego en las inspecciones, las autoridades encontraron 12 casquillos percutidos de calibre 9 mm en la calle, mismos que serán examinados por los peritos expertos en huellas dactilares para tratar de identificar al responsable.

La familia de la víctima dijo a las autoridades que el hombre no tenía problemas con nadie y que recientemente había observado a una persona sospechosa pasar por su domicilio.

Por el crimen, la FGJT inició una carpeta de investigación contra quien resulte responsable del crimen.

imagen-cuerpo

El gerente de maquiladora fue asesinado a balazos al salir de su domicilio en la colonia Fuentes Sección Lomas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD