buscar noticiasbuscar noticias

Fuego en el puente

El accidente provoca alarma entre conductores en el libramiento al cruce internacional Reynosa-Pharr

Tras impactarse contra una camioneta y un barandal metálico, un tráiler terminó incendiándose la mañana de ayer en el libramiento al Puente Internacional Reynosa-Pharr, por varias horas la ruta fue cerrada a la circulación para realizara algunas maniobras.

Reducido a cenizas quedó el tráiler que participó la mañana de ayer en un choque en el libramiento al puente Pharr.Fuego en el puente

De manera preliminar se dio  conocer que como presunto responsable de este accidente aparece la mujer que conducía una camioneta Mitsubishi Montero, verde con dorado, quien intentó cruzar de oriente a poniente el libramiento al Puente Internacional Pharr.

La pesada unidad circulaba de sur a norte y a pesar que intentó evitar el percance terminó impactándola en el lado izquierdo a la altura del conductor por lo que resultó con lesiones de consideración la mujer.

Cabe señalar que tras chocar contra la camioneta, el trailer se proyectó contra un barandal metálico y posteriormente se comenzó a incendiar terminando reducido a cenizas rápidamente pese a la rápida movilización de los elementos de Bomberos quienes arribaron hasta el lugar unos 10 minutos después del accidente.

Paramédicos de Protección Civil trasladó a la mujer a recibir atención médica a la clínica 270 del Seguro Social donde era reportada fuera de peligro.

Policías de Vialidad vialidad arribaron hasta el lugar para tomar conocimiento, mientras que peritos de Vialidad se entrevistaban con el conductor del trailer para realizar su respectivo informe tras analizar los indicios encontrados en el lugar.

Fue uno de los peritos quien señaló que derivado de las huellas de frenado de reacción encontraras en el lugar el conductor de la pesada unidad trato a toda costa evitar el percance.

Fue con la ayuda de varias grúas que lograron liberar luego de al menos 3 horas la vialidad lo que ocasionó algunas filas de poco más de 500 metros a pesar del operativo montado para evitar congestionamientos.

imagen-cuerpo

Tras el impacto contra el barandal de protección, la unidad de carga se comenzó a incendiar.

imagen-cuerpo

El fuerte impacto que recibiera la camioneta Montero fue motivo para declararla pérdida total.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD