buscar noticiasbuscar noticias

Ponen, al fin, freno a ladrón reincidente

‘El Caballo’ ya había sido detenido en al menos dos ocasiones y logrado su libertad; ahora le ejecutan orden de aprehensión

Luego de un trabajo de investigación durante varios meses, autoridades judiciales lograron una orden de aprehensión, por lo que agentes investigadores detuvieron a un asaltante serial conocido como “El Caballo”, relacionado en más de 50 asaltos que dejaron pérdidas millonarias a una cadena de tiendas de conveniencia. 

“El Caballo” fue recapturado.Ponen, al fin, freno a ladrón reincidente

Los elementos de la Policía Investigadora le cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de robo con violencia al sujeto y después fue presentado ante las autoridades judiciales.

Luego de meses de trabajo por parte de los fiscales encargados de las Unidad General de Investigación Especializada en el Delito de Robo, donde se han presentado más de 50 denuncias por diversos atracos ocurridos en distintos sectores de la ciudad.

“El Caballo” es señalado por las autoridades como el líder de una banda de asaltantes que ha dejado pérdidas de más de dos millones en dinero y mercancía en negocios de la ciudad.

El detenido, junto con una mujer y en ocasiones con otro hombre, han cometido robos de dinero y mercancía, como son cigarros, equipos celulares, cerveza y vinos; además, regularmente se robaron los equipos de videovigilancia de los negocios afectados para no ser identificados.

La banda de asaltantes siempre utilizó el mismo modus operandi: mientras “El Caballo” amagaba con cuchillos o arma de fuego a los empleados, sus colaboradores robaban el dinero de las cajas registradoras y mercancía.

En otras ocasiones, la mujer que los acompañaba se hacía pasar como empleada de las tiendas para seguir cobrando a clientes que llegaron a los negocios  y realizó desvíos bancarios de la tienda a cuentas externas.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD