buscar noticiasbuscar noticias

Ford contra Caravan en el bulevar Colosio

Debido al accidente las unidades resultaron con daños de consideración

Con severos daños resultaron dos unidades luego de participar en un accidente, en un percance donde las autoridades de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento de los hechos.

La camioneta Ford F150 terminó sobre el camellón luego del accidente.Ford contra Caravan en el bulevar Colosio

Hasta el lugar se presentaron peritos viales para intervenir en un percance entre una camioneta Ford F150 y una Dodge Caravan.

Los agentes se entrevistaron con los conductores de ambas unidades y legaron a un arreglo en el lugar del accidente.

Debido al accidente las unidades resultaron con daños de consideración e incluso la camioneta Ford terminó sobre el camellón.

Las autoridades de Tránsito y Vialidad informaron a la delegación de Seguridad Pública que los involucrados llegaron a un arreglo y que no ocuparon parte de accidente.

CHOCA Y ESCAPA

Un conductor que provocó un accidente vial se dio a la fuga para evadir sus responsabilidades, dejando como saldo daños en dos unidades.

El accidente ocurrió en el cruce del bulevar Luis Donaldo Colosio y libramiento Oriente, en la colonia Industrial. El primer afectado quien circulaba en dirección de oriente a poniente y fue impactado por un vehículo, del cual no supo de donde le salió.

Tras el fuerte impacto salió proyectado hacia el puente vehicular y se impactó contra otra unidad, cuya conductora hacía alto porque el semáforo estaba en rojo.

Cuando los afectados descendieron de las unidades para ver quien había provocado el accidente pero este ya se había retirado.

Durante el percance no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales.

Peritos de Tránsito acudieron al sitio para tomar conocimiento del los hechos.

imagen-cuerpo

La unidad Dodge Caravan resultó con daños de consideración en el percance.

imagen-cuerpo

El responsable de este accidente se dio a la fuga en el cruce del bulevar Luis Donaldo Colosio y libramiento Oriente. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD