×
buscar noticiasbuscar noticias

Delatan fétidos olores un cuerpo putrefacto

Bocabajo y en estado de descomposición es como fue encontrado el cuerpo de un hombre la tarde de ayer en la colonia La Nopalera

En una vivienda de La Nopalera fue encontrado un hombre sin vida en estado de descomposición la tarde de ayer.Delatan fétidos olores un cuerpo putrefacto

Bocabajo y en estado de descomposición es como fue encontrado el cuerpo de un hombre la tarde de ayer en la colonia La Nopalera; fueron los olores fétidos los que llevaron a sus vecinos a encontrarlo.

Los hechos fueron reportados a las autoridades cerca de las 15:30 horas de ayer en la calle Emiliano Zapata, a la altura del puente internacional Reynosa-Pharr, sitio hasta donde arribaron autoridades estatales y de investigación.

Aunque a simple vista no se apreciaban huellas de violencia debido al estado de descomposición, además de que tampoco de que se haya utilizado alguna arma para privarlo de la vida, no sería hasta después de la necropsia que pueda descartarse que se trate de un homicidio.

Al arribar de los elementos de la Guardia Estatal, de inmediato fue acordonada la "escena de crimen" para evitar fuera a ser contaminada.

Peritos Criminólogos y Policías Investigadores que arribaron al sitio realizaron algunas diligencias ministeriales, además de que recolectaron algunos indicios.

Personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo al anfiteatro, donde realizarán la necropsia de ley y donde permanecerá hasta que sus familiares acudan a realizar su identificación oficial.