buscar noticiasbuscar noticias

Fallecen al impactarse

Una de las víctimas fue atravesada por fragmentos metálicos de barandal

Dos personas perdieron la vida luego de que el taxi en el que viajaban terminara impactado contra un barandal metálico la tarde de ayer en el libramiento Anzaldúas.

Destrozado quedó el taxi tras impactarse contra el barandal.Fallecen al impactarse

Junto al taxista viajaba un joven, el cual fue trasladado al hospital Materno-Infantil, en un afán por salvarle la vida, pero trabajadores del nosocomio reportaron su deceso tras su ingreso, ya que no contaba con signos vitales.

El siniestro se registró poco después de las 19:15 horas de ayer, aproximadamente a la altura del kilómetro 5+150 del libramiento Anzaldúas, sitio hasta donde se trasladaron cuerpos de rescate y brigadistas voluntarios para auxiliar, además de autoridades federales.

De manera preliminar se dio a conocer que el taxi circulaba de norte a sur por el Libramiento Anzaldúas cuando su conductor perdió el control del volante para proyectarse contra el barandal de protección.

Tras el impacto con la pieza metálica, ésta atravesó el vehículo partiéndolo casi en dos, por lo que el conductor quedó atravesado con algunos fragmentos y colgando en la ventana de la puerta trasera del Nissan March que conducía.

Minutos después ingresó Yahir Eduardo “M”, de 20 años, quien fue trasladado presuntamente por familiares e ingresó sin signos vitales a la sala de urgencias del hospital Materno-Infantil, se dio a conocer de manera extraoficial.

El joven, presuntamente viajaba en el taxi accidentado, señalaron las autoridades tras ser avisadas de su deceso.

Hasta el lugar del accidente se trasladaron brigadistas voluntarios del Grupo Osos Grises Pentatlón para auxiliar en labores viales, además de paramédicos de Cruz Roja y de Protección Civil del municipio.

Elementos de Bomberos irónicamente tuvieron que utilizar las “Quijadas de la vida” para extraer el cuerpo sin vida del taxista, luego de que agentes investigadores y peritos criminólogos de la Fiscalía General de Justicia realizaron algunas diligencias ministeriales en el lugar.

Elementos de la Guardia Nacional, asignados a realizar labores de peritaje, arribaron hasta el lugar, ingresando a la “escena del crimen” cuando ya estaba acordonado, violentando los protocolos del Nuevo Sistema Penal Acusatorio.

El cuerpo del taxista fue trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense, donde realizarán la necropsia de ley para determinar las causas exactas de su deceso.

imagen-cuerpo

Cuerpos de rescate arribaron hasta el lugar, pero nada pudieron hacer.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD