Estaba en la plaza pública; muere tras ingresar al HG
Paramédicos lo encontraron convaleciente
Autoridades ministeriales investigan la muerte de un hombre que fue encontrado convaleciente en una plaza pública y luego llevado al Hospital General, donde murió horas después de su ingreso.

Al llegar, los paramédicos de Protección Civil y Bomberos atendieron a un hombre que se identificó como José Alonso (N), de 64 años de edad, sin domicilio fijo en esta ciudad.
El hombre, quien fue deportado hace meses del extranjero, se quejaba de fuertes dolores en el abdomen y pecho, por lo que fue llevado el martes al Hospital General.
A unas horas de ser atendido, José Alonso murió presuntamente de causas naturales y la trabajadora social informó a las autoridades ministeriales sobre el deceso.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) para dar fe de los hechos y hacer el levantamiento del cuerpo.
Más de la sección
Las autoridades recabaron las diligencias y trasladaron el cuerpo a la morgue, donde el médico legista realizará la necropsia de ley y buscarán comunicarse con familiares para que acudan a reclamarlo.
Además comentaron que la víctima tenía problemas de alcoholismo y que no tenía familia en esta ciudad.
Fallece mujer de 73 años
La cifra de decesos de mujeres siguen latentes también, y ayer por la mañana, autoridades ministeriales tomaron conocimiento de la muerte de una fémina de 73 años, presuntamente por causas naturales.
Los hechos se reportaron a las 12:45 horas en una vivienda ubicada en la calle Cruz Azul, de la colonia Las Delicias.
Al lugar arribaron los cuerpos de emergencias para tratar de auxiliar a la mujer, pero ya no presentaba signos vitales, por lo que la víctima fue certificada por un médico particular, al comprobarse que tenía antecedentes cardiacos.