buscar noticiasbuscar noticias

Estalla tanque de gas

Incendio arroja considerables daños materiales, sin víctimas qué lamentar

Una explosión presuntamente en un tanque de gas ocasionó un incendio en un domicilio, dejando fuertes daños materiales, lo que provocó la movilización por parte de autoridades de Protección Civil, Bomberos y de corporaciones policiacas.

Vivienda ubicada en la colonia Ribereña.Estalla tanque de gas

Según el reporte de habitantes de la propiedad a los números de emergencias, se registró una explosión de un tanque de gas que generó un incendio en el mencionado domicilio.

Los bomberos ingresaron a la vivienda para atender la emergencia y de esta manera controlaron el fuego, el cual provocó daños de consideración en la planta baja, afectando cocina, sala, comedor, baño, cuartos y una recámara de la planta alta.

De acuerdo a los informes por parte del comandante de Bomberos, Daniel Sosa Reséndez, el fuego inició presuntamente en la cocina de la casa y se corrió a otros lugares, por lo que ocasionó daños de consideración. Sosa Reséndez agregó que los habitantes de la casa lograron salir sin problemas y resultaron ilesos al accidente.

Comentó que, según los primeros informes por parte de los afectados, el problema inició en la manguera del tanque de gas de la vivienda, que ocasionó una explosión y enseguida el incendio. El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Estatal, mientras paramédicos de Protección Civil y Bomberos atendían la emergencia.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD