buscar noticiasbuscar noticias

La hallan tirada

Autoridades estatales investigan el misterioso caso de una empleada de Pemex encontrada tirada en un terreno en horas de la madrugada de ayer

El Mañana / Staff

La mujer fue atendida y trasladada a un hospital.La hallan tirada

Autoridades estatales investigan el misterioso caso de una empleada de Pemex encontrada tirada en un terreno en horas de la madrugada de ayer.

Las autoridades estatales atendieron el reporte de C-5 a las 4:35 horas, donde les informaron que a un costado de la carretera a Monterrey, a la altura de la colonia Bugambilias, estaba tirada una mujer.

Al llegar al sitio, los policías estatales encontraron a la trabajadora, quien se identificó como Claudia (N) y dijo ser empleada de Petróleos Mexicanos.

La mujer estaba desorientada, por lo que los agentes solicitaron la intervención de una ambulancia a los números de emergencias.

Hasta el lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil para auxiliarla y trasladarla al Hospital de Pemex para que recibiera atención.

Los agentes estatales informaron de los hechos a las autoridades ministeriales, quienes iniciaron una carpeta de investigación. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD