buscar noticiasbuscar noticias

Escapan los cafres: Investigan muerte en la carretera a Monterrey

La víctima cayó de motocicleta y pereció aplastada por una camioneta; ambos conductores se dieron a la fuga

El Mañana / Staff.- Las autoridades ministeriales investigan los hechos en torno al homicidio del hombre que presuntamente cayó de una motocicleta en circulación y fue aplastado por una camioneta en la carretera a Monterrey.

El hombre que murió atropellado el pasado miércoles fue identificado y reclamado por sus familiares.Escapan los cafres: Investigan muerte en la carretera a Monterrey

Por su parte, la Unidad General de Investigaciones hizo entrega del cuerpo de José Luis (N), de 50 años, residente de la colonia Villa Florida, a familiares quienes lo reclamaron y presentaron documentación correspondiente.

Los elementos de la Policía Investigadora indagan el caso registrado el pasado miércoles en la carretera a Monterrey, a la altura de la colonia Granjas Económicas del Norte.

Las autoridades buscaran una responsabilidad de los hechos porque de comprobarse que la víctima viajaba como pasajero en una motocicleta de la cual se cayó, el chofer de la unidad de dos ruedas tiene parte de culpa.

Por lo que también los agentes investigan al conductor de la camioneta tipo van, que aplastó y mató a la víctima, quien aparte de ser uno de los principales responsables en el fatal accidente, empeoro su situación legal al escapar del lugar. 

De acuerdo con versiones de testigos del accidente dijeron que José Luis viajaba como pasajero en una motocicleta de la cual cayó al derrapar esta y en eso una camioneta lo atropelló.

En otra versión, los empleados de una empresa comentaron que observaron que después del accidente el motociclista escapó hacia la colonia San Valentín.

Por el caso, la Unidad General de Investigaciones esta integrando la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio. 

imagen-cuerpo

El accidente se registró en la carretera a Monterrey, a la altura de la colonia Granjas Económicas del Norte.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD