×
buscar noticiasbuscar noticias

Arrestan a escandaloso en Reynosa

Hombre en estado de ebriedad molestaba a la gente en el estacionamiento de un centro comercial

El hombre ebrio quedó a disposición del juez calificador por alterar el orden público.Arrestan a escandaloso en Reynosa

El Mañana Staff.- Un hombre en estado de ebriedad fue sorprendido por los uniformados escandalizando y molestando a personas en el estacionamiento de un supermercado.

El arresto se registró a las 23:00 horas en el estacionamiento de la tienda Soriana, ubicada en el bulevar Morelos, por policías de la Guardia Estatal, quienes indicaron que se encontraba realizando recorridos de vigilancia por el sector, percatándose que el hombre ahora detenido se encontraba en estado de ebriedad y molestaba a personas que pasaban cerca de él.

Por tal motivo procedieron con el arresto correspondiente y se entrevistaron con algunos ciudadanos que fueron molestados o agredidos verbalmente, quienes no quisieron proceder legalmente, únicamente solicitaban que fuera retirado del lugar, por ello fue detenido por la falta administrativa.

  • El hombre infractor dijo llamarse Gerardo C, de 47 años, de oficio comerciante, quien terminó en la delegación de Seguridad Pública y quedó a disposición del juez calificador en turno por una falta administrativa, ya que los ciudadanos no quisieron proceder contra él.