buscar noticiasbuscar noticias

Enigma de muerte

Uno de los cadáveres presenta un balazo en la cabeza y el otro exhibe heridas de armas punzocortantes

Las autoridades ministeriales investigan los hallazgos de las osamentas de dos hombres encontradas en unos terrenos baldíos ubicados sobre la zona Ribereña. 

Las autoridades encontraron los cuerpos en un terreno localizado en la zona Ribereña.Enigma de muerte

Uno de los cuerpos fue encontrados con un balazo en la cabeza y el otro con heridas de armas punzocortantes.

La tarde del pasado sábado las autoridades recibieron un reporte donde les informaron que en un terreno localizado cerca del canal Rodhe, unos kilómetros al sur de la carretera Ribereña estaba un muerto.

Fue una llamada anónima al número de emergencias 911 la que alertó a las autoridades para localizar el cuerpo de un masculino en avanzado estado de descomposición y con heridas punzo cortantes, en un predio ubicado en la zona Ribereña.

Hasta el lugar se presentaron elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para examinar el cadáver, mismo que presentaba huellas de violencia.

Las autoridades ministeriales informaron que el cuerpo, vestía pantalón de mezclilla y una playera en color obscuro, estaba en estado cadavérico, que se trataba de un masculino y que ya tenia tiempo en el lugar por lo que lo trasladaron a la morgue.

Indicaron que el médico legista examinará el cuerpo para determinar la verdadera causa de la muerte.

Mientras que el pasado 28 de abril las autoridades encontraron otro cuerpo en estado cadavérico en la misma zona Ribereña, cerca del centro recreativo Doña Lita.

Las autoridades estatales y federales se encontraban realizando trabajos de búsqueda y lograron encontrar el cuerpo de un masculino en avanzado estado de putrefacción en la zona por lo que solicitaron la intervención de peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la FGJT.

Personal del Servicios Médico Forense (Semefo) se presentó para levantar el cadáver y los trasladó a la morgue.

Las autoridades dijeron que la víctima ya tenía meses de muerto, que gran parte del cuerpo estaba en estado cadavérico y que contaba con un orificio de bala en la cabeza.

Al realizar las inspecciones en la zona, los peritos encontraron un casquillo de calibre .45, por lo que es probable que con esa bala la víctima recibió el llamado “tiro de gracia”.

Por los casos, la Unidad General de Investigaciones inició las carpetas de investigación por los hechos contra lo que pudiera resultar.

imagen-cuerpo

Los cuerpos fueron localizados y llevados a las instalaciones de la morgue.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD