buscar noticiasbuscar noticias

Enésimo asalto de ‘El Chanclas’

El asaltante reconocido por sus víctimas como “El Chanclas” volvió asaltar una tienda de conveniencia, acumulando al menos 12 atracos en tan sólo dos semanas

Este nuevo hecho ocurrió a las 17:00 horas en la sucursal ubicada en la avenida Las Lomas esquina con calle Miguel Ángel, de la colonia Jarachina Sur.

Delincuente conocido como el “Chanclas”.Enésimo asalto de ‘El Chanclas’

El ladrón, que se caracteriza por usar chanclas, de aproximadamente 26 años, vestía pantalón de mezclilla, chamarra gris con gorro y lentes.

De acuerdo a informes de los afectados, el hampón empezó asaltando en los sectores de la colonia Benito Juárez y Pedro J. Méndez y en estos últimos días se amplió a las colonias Jarachinas Norte y Sur.

En tan sólo dos semanas que lleva atracando, las pérdidas para dichas sucursales son de más de 70 mil pesos.

Aunque ya se presentó denuncia en su contra ante las autoridades correspondientes, el delincuente no ha podido se atrapado.

ROBAN UNIDAD

Otro robo de vehículo ocurrió en el estacionamiento de un centro comercial cuando el propietario se encontraba en el interior del establecimiento y delincuentes se llevaron su camioneta.

Los hechos ocurrieron este viernes por la tarde en la plaza comercial Sendero Periférico, ubicada sobre el bulevar Hidalgo con calle Encinos de la colonia Jarachina Norte.

La víctima entró a la tienda en compañía  de su familia para pasar una tarde agradable, pues primero fueron al cine y luego de compras.

En el lugar duraron al menos cuatro horas y al salir ya no se encontraba su unidad.

Se trata de una camioneta Chevrolet modelo 2006 con placas del estado de Texas.

Los afectados denunciaron los hechos ante las autoridades correspondientes.

Cabe señalar que en los últimos días se han robado camionetas similares en ese lugar y hasta  la fecha ninguna autoridad a frenado a los delincuentes.

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD