buscar noticiasbuscar noticias

Semisepultado

Vecina ingresa al lote, al ver que se estaba quemando algo, y se percató que se trataba de basura, pero al acercarse más descubrió una pierna humana que salía de la tierra

Las autoridades estatales acordonaron el lugar mientras peritos criminalistas de la FGJT realizaron las diligencias.Semisepultado

Una ciudadana se llevó un gran susto al ver un incendio de basura y observar una pierna humana que salía de la tierra, dentro de una bodega abandonada.

Los hechos se reportaron a las 8:30 horas de ayer en un inmueble ubicado en las calles Durango y Chihuahua, de la colonia Lampacitos.

De acuerdo a los primeros informes, la mujer, residente del sector, ingresó a la bodega abandonada al ver que se estaba quemando algo y se percató que se trataba de basura, pero al acercarse más descubrió una pierna humana que salía de la tierra.

Por lo que de inmediato realizó el reporte a los números de emergencias y solicitó el apoyo de las autoridades municipales y estatales.

Al lugar se presentaron elementos de Protección Civil y Bomberos a sofocar el incendio y arribaron elementos de la Guardia Estatal para acordonar el lugar y brindar la seguridad perimetral.

Posteriormente, elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) arribaron para tomar conocimiento y dar fe del hallazgo.

Después arribaron elementos del Ejército Mexicano, quienes se entrevistaron con los agentes de la Policía Estatal y recabaron datos de los hechos.

Los peritos comenzaron a excavar con palas y desenterraron el cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual ya había sido carcomido por los anímales.

Las autoridades dijeron que el cuerpo tenía más de 15 días de muerto, que era de complexión regular, tez morena y que sólo vestía un pans color negro.

Agregaron que buscaron más cadáveres en el lugar o evidencias que fueran de utilidad para el  esclarecimiento del crimen, pero no localizaron nada.

Comentaron que al parecer la quema de basura no tiene relación con la muerte del cuerpo, pero que de todos modos iniciaron una carpeta de investigación para continuar con las indagatorias.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD