buscar noticiasbuscar noticias

¡Otro encobijado!

El hombre, de unos 30 a 35 años de edad, vestía un short blanco, envuelto con una sábana del mismo color

Una denuncia anónima alertó a las autoridades para que localizaran el cuerpo de un masculino ensabanado en avanzado estado de descomposición y flotando en el canal Rodhe.

El lugar fue acordonado por las autoridades estatales por varias horas.¡Otro encobijado!

En el lugar, las autoridades encontraron el cuerpo del hombre de unos 30 a 35 años de edad, quien vestía solo un short blanco, envuelto con una sábana también del mismo color. 

    Los agentes de la Policía Estatal acordonaron el lugar y cerraron la vialidad por unas horas, mientras las corporaciones ministeriales trabajaron.

Elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) examinaron el cuerpo superficialmente, donde se percataron que contaba con huellas de violencia y un avanzado estado de descomposición.

Informaron que el cadáver tenía de tres a cinco días de muerto, estaba como no identificado y era de complexión regular, tez morena clara y que al parecer no traía tatuajes.

Junto al cuerpo estaba un bote color verde menta de plástico con una bolsa negra, por lo que las autoridades creen que el cuerpo estaba dentro del recipiente.  

Las autoridades ministeriales recabaron las diligencias y luego levantaron el cadáver para llevarlo a la morgue, donde el médico legista determinará en la autopsia la causa de la muerte. Por el crimen, la FGJT abrió una carpeta de investigación por el homicidio contra quien resulte responsable.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD