×
buscar noticiasbuscar noticias

Flota cuerpo en el canal Rodhe

La víctima es un hombre de complexión robusta, de tez morena y vestía un short negro y playera roja

En el canal Rodhe, a unos 100 metros del puente internacional Reynosa-Mission, fue encontrado un hombre sin vida.Flota cuerpo en el canal Rodhe

El Mañana / Staff

El cuerpo de un hombre fue encontrado  la tarde de ayer en el canal Rodhe, a unos 100 metros del puente internacional Reynosa-Mission.

Fueron rancheros quienes lo encontraron y dieron aviso a las autoridades.

Fue poco antes de las 19:00 horas de ayer cuando elementos de la Guardia Estatal localizaron el lugar donde se encontraba el cuerpo, que fue acordonado hasta la llegada de cuerpos de rescate y las autoridades investigadoras.

En este lugar se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino, de complexión robusta y de tez morena oscura, el cual vestía un short negro y playera roja, informaron las autoridades.

Será tras la necropsia de ley que las autoridades den a conocer la causa de la muerte de esta persona, ya que debido al estado de descomposición no se le apreciaban huellas de violencia o cualquier otro tipo de posible causa de muerte.

Policías Investigadores y peritos criminólogos de la Fiscalía General de Justicia en Tamaulipas realizaron algunas diligencias ministeriales para ordenar el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro

local por personal del Servicio Médico Forense, donde permanecerá hasta que sea identificado.