buscar noticiasbuscar noticias

Atado y torturado

El cuerpo fue encontrado flotando en el canal Rodhe amarrado de manos, pies y con huellas de violencia

Las autoridades ministeriales investigan el homicidio de un presunto homosexual cuyo cuerpo fue encontrado amarrado de manos y pies, además con huellas de violencia, flotando en el canal Rodhe.

Las autoridades ministeriales investigan el crimen del hombre vestido de mujer cuyo cuerpo fue encontrado flotando a la altura de la colonia Del Parque.Atado y torturado

Por lo que dieron a conocer que el cuerpo de la persona de 35 a 40 años, quien vestía pantalón de mezclilla, blusa de color rojo y peluca, continuaba en las instalaciones de la morgue en calidad de no nombre (N.N.).

De acuerdo con los primeros estudios realizados por peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), el cadáver presentaba huellas de violencia en la cabeza las cuales le ocasionaron un traumatismo craneoencefálico.

Por el caso, la Unidad General de Investigaciones No. 1, inició una carpeta de investigación por el homicidio contra quien resulte responsable.

El cuerpo del hombre vestido de mujer fue encontrado por las autoridades el pasado domicilio, flotando en el canal Rodhe, a la altura de la calle Bugambilias, de la colonia Del Bosque.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Investigadora y peritos criminalistas para tomar conocimiento y hacer el levantamiento del cuerpo.

RECLAMAN CADÁVER

Ayer se presentaron ante las autoridades ministeriales familiares para identificar y reclamar el cuerpo de otro hombre que fue encontrado ahogado en el canal Rodhe el pasado domingo.

La víctima fue identificada como Jorge Luis (N), de 42 años, por familiares quienes se presentaron ante la Unidad General de Investigaciones a realizar las diligencias para reclamar el cadáver.

Las autoridades informaron que de acuerdo con declaraciones de los familiares dijeron que una noche antes de ser localizado flotando en el canal Rodhe, Jorge Luis andaba en estado de ebriedad y al parecer bajo los efectos de alguna sustancia tóxica.

Por lo que presumen que por esas circunstancias se haya metido al canal y por eso se ahogó, dijeron las corporaciones.

El cuerpo de Jorge Luis fue encontrado ahogado en el canal a la altura de la calle Lateral del Canal Rodhe, entre Perla y Cielo, de la colonia Arcoíris, por familiares quienes reportaron los hechos a los números de emergencias.

De acuerdo con los resultados de la necropsia de ley, el hombre murió por asfixia por inmersión, (ahogamiento) descartándose una posibilidad de algún homicidio.

imagen-cuerpo

Familiares se presentaron ante las autoridades ministeriales a reclamar el cuerpo de Jorge Luis (N), quien fue encontrado ahogado a la altura de la colonia Arcoíris. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD