buscar noticiasbuscar noticias

Hallan a atropellado sin vida en carretera

El cadáver fue encontrado a la altura del puente de salida de la autopista Reynosa-Matamoros

Un hombre fue encontrado sin vida la mañana de ayer en la carretera Río Bravo-Reynosa. La víctima, de unos 40 años, se encontraba tirada bocabajo, sin playera y los pantalones rasgados, como si hubiera sido arrollado.

Elementos de Bomberos dieron vialidad en el lugar, además de resguardar la escena del crimen.Hallan a atropellado sin vida en carretera

Autoridades Investigadoras no dieron  conocer la posible identidad de la víctima de aproximadamente cuarenta años, de quien solamente vestía un pantalón y calzado negros, quien se encontraba en la bahía separadora de carriles. 

El hombre, de tez morena clara, de pelo corto y cano y complexión corpulenta, además presentaba algunas lesiones que hacen presumir que fue atropellado.

Automovilistas que circulaban por la zona dieron la voz de alerta, por lo que hasta el lugar arribaron técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil y elementos de Bomberos bajo las órdenes del comandante Daniel Sosa, quienes ademas dieron vialidad en el lugar hasta la llegada de las autoridades.

Agentes Investigadores y peritos criminólogos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado recolectaron algunos indicios en el lugar y realizaron algunas diligencias ministeriales,  para posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo y que finalmente personal del Servicio Médico Forense lo trasladara a sus instalaciones donde le realizarán la necropsia de ley y determinar las causas de su deceso.

 

imagen-cuerpo

  • Bocabajo fue encontrado el cuerpo del hombre que atropellaran en la carretera Río Bravo-Reynosa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD