buscar noticiasbuscar noticias

Encuentran a desaparecido; muere en auto

Su cuerpo se hallaba en estado de descomposición

El Mañana / Staff.- Un hombre que se encontraba desaparecido desde este lunes fue encontrado la tarde de ayer sin vida en estado de descomposición en el interior del vehículo que tenía asignado de la empresa en la que trabajaba, en calles de la colonia Fuentes sección Lomas.

En el interior del Nissan March estaba el cuerpo de Jesús “P”.Encuentran a desaparecido; muere en auto

De manera preliminar se dio conocer que la víctima era Jesús “P” trabajador de la empresa Mecasa quien se encontraba desaparecido desde el pasado lunes en el que ya no había contestado su teléfono celular cerca de las 11:00 horas.

El Nissan March, blanco, con logotipos de la empresa Mecasa se encontraba estacionado frente a la unidad deportiva ubicada en este sector y a decir de algunos vecinos ya tenía en el lugar al menos 2 días.

En un inicio al ver a la persona arriba del vehículo pensaron que era como uno de los tantas personas que se estacionan en el lugar pero no fue hasta la tarde de ayer que los olores fétidos los alertaron y dieron aviso a las autoridades estatales quienes confirmaron el hallazgo.

Agentes investigadores de la Fiscalía General de Justicia en el Estado en compañía de peritos criminólogos realizaron algunas labores ministeriales para ordenar el levantamiento del cuerpo para su posterior traslado al anfiteatro local.

Personal del Servicio Médico Forense también arribó hasta el lugar para hacer el traslado el cuerpos a sus instalaciones donde realizaran la necropsia de ley para determinar las causas exactas del deceso.

Cabe destacar que en las primeras investigaciones las autoridades señalaron que a simple vista no se observaban huellas de violencia y que se pudiese tratar de una muerte natural, pero no descartaban algún hecho violento.

Ya habían iniciado las investigaciones

- De manera extraoficial se dio a conocer que las autoridades investigadoras en Personas No Localizadas ya se encontraban realizando algunas investigaciones ya que familiares de Jesús “P” ya habían denunciado su desaparición desde el lunes cerca de las 11:00 horas en que ya no contestó su teléfono celular.

imagen-cuerpo

Autoridades acordonaron el lugar donde se encontraba el vehículo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD