buscar noticiasbuscar noticias

Encontronazo: 6 heridos | Se combinan alcohol e invasión de carril

Hombres y mujeres lesionados; conductor se impacta de frente al intentar acceder a la colonia Valle Soleado, en la carretera a San Fernando

El Mañana / Staff.- Seis personas resultaron lesionadas la mañana de ayer en un aparatoso accidente registrado en la salida a San Fernando; fue la falta de precaución, invadir carril contrario y el consumo de bebidas embriagantes las principales causas del accidente.

Brigadas de rescate arribaron a la escena del encontronazo, donde en un costado de la carretera quedaron dos de los vehículos participantes en la carambola registrada frente a Valle Soleado.Encontronazo: 6 heridos | Se combinan alcohol e invasión de carril

Como presunto responsable de este choque aparece el conductor de un Lincoln MKs, negro, el cual circulaba de norte a sur por la carretera a San Fernando y al llegar a la entrada de la colonia Valle Soleado intentó dar vuelta a su izquierda para ingresar a la colonia, impactándose de frente contra una camioneta Mitsubishi Montero negra, la cual circulaba de sur a norte.

Tras el impacto, la camioneta Montero se proyectó contra una Mitsubishi Outlander de color gris,  la cual se encontraba detenida, ya que se iba a incorporar a la carretera.

Cuerpos de rescate auxiliaron en el lugar a Luisa Liliana, de 30 años; Jesús Santiago, de 24; César, de 21; además de Yesenia “N”, de 32, conductora de la Outlander, y a Jesús “R”, de 55, conductor de la Montero, quien señaló ser residente del ejido Doroteo Arango, de donde venía a esta ciudad.

Autoridades federales tomaron conocimiento del accidente y se entrevistaron con todos los participantes para conocer sus versiones, así como también realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades de los conductores.

Cabe destacar que los paramédicos de Protección Civil y Bomberos trasladaron al menos a 4 personas para recibir atención médica y descartar lesiones mayores, ya que presentaban heridas y policontusiones.

EMBISTE Y ESCAPA

El conductor de una camioneta ocasionó un aparatoso accidente al atravesarse en la carretera a San Fernando, chocar contra un vehículo y luego escapar, dejando la unidad abandonada en el lugar.

El accidente se reportó a las 8:00 horas de ayer, a la altura de la colonia Rincón de las Flores, informaron los cuerpos de emergencia.

Al lugar se presentaron autoridades de la Guardia Nacional para tomar conocimiento de los hechos y personal de la compañía de seguros de una de las unidades involucradas en el accidente.

De acuerdo a los primeros informes oficiales, el conductor de una camioneta GMC Envoy, hasta el momento no identificado, salió de poniente a oriente de la colonia Rincón de las Flores.

Pero al tratar de incorporarse a la carretera a San Fernando, éste chocó su camioneta contra un vehículo Toyota, el cual era manejado de norte a sur por un médico del hospital del IMSS, quien resultó con golpes leves.

Hasta el lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil para apoyar al médico, quien resultó con golpes leves en el percance. 

Al ver lo que ocasionó, el conductor de la camioneta GMC escapó y dejó la unidad abandonada en el lugar del incidente.

Las autoridades de la Guardia Nacional se entrevistaron con el afectado y el ajustador de la compañía de seguros del vehículo Toyota, quien se encargó de entregarle un pase médico a su cliente y una orden de reparación de su unidad.

imagen-cuerpo

El conductor de la camioneta GMC Envoy ocasionó el accidente y escapó.

imagen-cuerpo

El médico que manejaba el vehículo Toyota resultó con golpes leves. 

POR ALCANCE

Con daños de consideración resultó un vehículo, luego de que su conductor lo impactara por alcance contra una camioneta, la cual era manejada por una mujer.

El accidente  se registró a las 7:45 horas de ayer en el bulevar Hidalgo, a la altura de la calle España, en la colonia Esfuerzo Nacional.

  • El conductor de un vehículo Chevrolet Aveo se impactó por alcance contra una camioneta Chevrolet Equinox, manejada por una mujer.

Al lugar se presentaron autoridades de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento y se entrevistaron con los conductores.

Las autoridades invitaron a los involucrados a pasar a la delegación de Seguridad Pública para que trataran de llegar a un arreglo.

Los agentes viales determinaron que la responsabilidad era para el conductor del vehículo Chevrolet Aveo, por la falta de precaución y no guardar la distancia reglamentaria. 

imagen-cuerpo

El conductor del vehículo Chevrolet Aveo se impactó contra la camioneta Chevrolet Equinox en el bulevar Hidalgo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD