buscar noticiasbuscar noticias

Encontronazo carretero

Unidad de Izzi se le atraviesa a camioneta particular y se produce el aparatoso impacto

El Mañana / Staff

Empleados que viajaban a bordo del vehículo Chevrolet salieron lesionados.Encontronazo carretero

Con saldo de tres personas lesionadas, entre ellas dos empleados de una empresa de internet y una mujer, se registró un accidente en la carretera a San Fernando.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:30 horas de ayer, a la altura de la avenida principal de la colonia Rincón de las Flores.

Los empleados de la empresa Izzi viajaban a bordo de una unidad Chevrolet, cuando al salir de la avenida principal de la colonia Rincón de las Flores se atravesaron al paso y chocaron contra una camioneta Equinox, en la cual viajaba un matrimonio.

Tras el impacto, los empleados de la compañía de Internet y la esposa del conductor de la camioneta Equinox resultaron lesionados.

Al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos para atender a los lesionados y los trasladaron a un hospital para que recibiera atención especializada.

Las dos unidades quedaron atravesadas en los carriles de la circulación de sur a norte de la carretera a San Fernando, los cuales fueron cerrados por espacio de una hora, además dejaron derrame de aceite y combustible en la carpeta asfáltica.

Por lo que al lugar arribaron autoridades de Protección Civil y Bomberos y agentes de la Guardia Nacional para atender el accidente y limpiar el derrame que dejaron las unidades.

Las autoridades federales se entrevistaron con el conductor de la camioneta Equinox, quien describió cómo ocurrió el accidente y con otros testigos de los hechos.

Una vez concluyendo con las diligencias, las autoridades determinaron que la responsabilidad del accidente era para el conductor de la camioneta de la compañía de Internet, por no ceder el paso a una unidad que transitaba con preferencia.

imagen-cuerpo

  • La esposa del conductor de la Equinox resultó lesionada.

imagen-cuerpo

  • El accidente se registró en la carretera a San Fernando.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD