buscar noticiasbuscar noticias

Indagan identidad del ‘entambado’

Además el sujeto estaba embolsado; hallazgo en el canal Anzaldúas, a altura de la colonia Las Nopalera

El Mañana / Staff

Autoridades ministeriales encontraron algunas pertenencias.Indagan identidad del ‘entambado’

Autoridades ministeriales continúan con las investigaciones en el crimen del masculino que fue localizado en avanzado estado de descomposición dentro de un tambo y envuelto con unas bolsas de plástico. 

Las autoridades encontraron varias pertenencias entre la ropa del la víctima por lo que van a realizar los estudios periciales correspondientes para compararlos y poder identificarlo.

Entre las pertenencias estaba una licencia de conducir a nombre de Miguel “C”, de 35 años, residente de Díaz Ordaz, además el cuerpo tenía varios tatuajes por lo que serán pruebas fundamentales para la identificación. 

Los peritos continuarán con los estudios, entre ellos la necropsia de ley, para determinar la verdadera causa y el tiempo aproximado de muerto.

EL LUGAR

El hallazgo se registró a las 18:15 horas del viernes en el canal Anzaldúas, a altura de la colonia Las Nopaleras, a unos 300 metros del puente Internacional Reynosa-Pharr. 

Al llegar se presentaron autoridades estatales para atender el reporte y con apoyo de residentes del sector sacaron el bote y al revisarlo se percataron que se trataba del cuerpo de una masculino en avanzado estado de descomposición.

El personal de la Unidad General de Investigaciones se comunicó con autoridades de Días Ordaz, para verificar si no cuenta con una persona reportada como desaparecida que coincida con el nombre de la licencia de conducir que fue encontrada en la ropa del occiso. 

imagen-cuerpo

  • El hallazgo se registró el viernes en la colonia Las Nopaleras.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD