buscar noticiasbuscar noticias

Empleado del SAT choca camioneta oficial y escapa

Los hechos se registraron a las 10:00 horas de ayer en las calles Rodolfo Garza Cantú y Séptima

La camioneta Chevrolet Equinox del afectado presentaba daños en la parte frontal.Empleado del SAT choca camioneta oficial y escapa

El afectado se presentó ante la comandancia de Peritajes de Tránsito y Vialidad a levantar una denuncia ciudadana contra un empleado federal por unos daños.

Por lo que dijo a las autoridades que iba conduciendo su camioneta Chevrolet Equinox, de norte a sur por la calle Rodolfo Garza Cantú y al llegar a la calle Séptima, una camioneta Dodge Ram, se pasó un señalamiento de alto y lo chocó.

Luego el responsable trató de escapar y lo siguió unas cuadras más adelante lo alcanzó, pero éste solo se detuvo por unos minutos y de nuevo escapó con rumbo desconocido. 

Agregó que le tomó fotografías a la camioneta la cual contaba con logotipos del SAT y tomó las placas de circulación y el número económico el cual fue agregado al reporte de Tránsito y Vialidad.

El ofendido dijo que iba a presentar su denuncia ante la Unidad General de Investigaciones por daños contra quien resulte responsable.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD