buscar noticiasbuscar noticias

Embiste tráiler a conductora

La pesada unidad arrastró cinco metros la camioneta, luego de que intentó darse a la fuga tras el impacto

El Mañana / Staff

El tráiler y la camioneta quedaron obstruyendo la carretera a San Fernando la mañana de ayer tras chocar.Embiste tráiler a conductora

El susto de su vida se llevó una mujer luego de que un tráiler la embistiera cuando la pesada unidad intentaba incorporarse a la carretera a San Fernando; tras el impacto intentó darse a la fuga acelerando la pesada unidad y arrastrando por poco más de cinco metros la camioneta.

Los hechos se registraron cerca de las 08:00 horas de ayer en el cruce con la brecha que conduce al ejido Las Anacuas, por lo que hasta el lugar arribaron autoridades viales.

Las autoridades dieron a conocer que un tráiler International con número económico 151 de la empresa JAMS Logistic, el cual circulaba por la brecha Las Anacuas impactó una camioneta Dodge Durango negra, la cual circulaba de norte a sur por la carretera a San Fernando.

Tras el accidente, el conductor del tráiler, de manera agresiva, le reclamó a la conductora que si no había visto que tenía que respetar por donde él iba a salir, ya que tenía prisa.

Policías de Vialidad arribaron hasta el lugar para tomar conocimiento, además de que recabaron la información necesaria para realizar su respectivo informe para turnarlo a las autoridades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD