buscar noticiasbuscar noticias

Elude bache, vuelca... y sobrevive de milagro

Un conductor resultó ileso luego de volcar aparatosamente al sacarle la vuelta a unos baches que estaban reparando en la calle Rodolfo Torre

El accidente se registró a las 01:00 horas de ayer, a la altura de la avenida Las Torres, en la colonia La Presa.

Una mujer destrozó su vehículo tras chocar contra una camioneta en el puente elevado en la colonia Fernández Gómez.Elude bache, vuelca... y sobrevive de milagro

El conductor circulaba en dirección de sur a norte por la calle Rodolfo Torre y antes de llegar al semáforo frenó bruscamente debido a que estaban reparando la calle de unos enormes baches, ademas arreglaban unas alcantarillas.

Al frenar la unidad se le descontrolado y al chocar contra unos tubos la unidad terminó volcada.

El conductor salió por su propio pie del interior de la unidad, por lo que no fue necesario la intervención de los cuerpos de emergencias. 

Peritos de Tránsito se encargaron de tomar conociendo de los hechos. 

IGNORA EL ALTO

Al no respetar la luz roja de un semáforo una mujer destrozó su carro la tarde de ayer al bajar el puente elevado tras chocar contra una camioneta, el trafico se vio afectado al quedar los dos vehículos atrofiando el paso.

Los hechos se registraron a las 13:10 horas de ayer en el cruce de las calles Emilio Portes Gil y Venustiano Carranza de la colonia Fernández Gómez informaron autoridades viales.

De manera preliminar las autoridades señalaron que una muere que conducía un Chevrolet Aveo de norte a sur por la calle Emilio Portes Gil se impactó contra una camioneta Chevrolet Silverado que circulaba de oriente a poniente sobre la calle Venustiano Carranza.

Tras entrevistarse tanto con la conductora del carro como con el conductor e la camioneta Peritos en Hechos de Tránsito realizaran su respectivo informe y deslindarían responsabilidades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD