buscar noticiasbuscar noticias

El colmo: roban 3 veces kínder en la Lampacitos

Luego de tres robos consecutivos y vandalismo de que ha sido objeto el Jardín de Niños América de la colonia Lampacitos, directivos del plantel piden el apoyo de autoridades policiales para que los rondines que realizan por el poblado sector, sean más frecuentes

En la primera ocasión que entraron sujetos desconocidos, penetraron a los salones y solamente causaron destrozos y vandalizaron las aulas.

El Jardín de Niños América, de la Lampacitos, sufrió tres hurtos y piden rondines policiales.El colmo: roban 3 veces kínder en la Lampacitos

En la segunda, se llevaron algunos objetos que son importantes para las actividades escolares, entre ellos una bomba de agua.

Y la tercera vez que atentaron contra las instalaciones, se robaron el cableado de la luz y dejaron sin el importante servicio a buena parte del kinder situado por calle Zacatecas y San Luis Potosí.

Nora Irma Pérez, dirige la institución educativa y tras gestiones realizadas por ella misma, se logró que les ayudaran a reponer los cables que hurtaron los individuos que allanaron el templo del saber, con lo que vino a resolverse el problema.

Igualmente les pintaron los interiores de los salones de clase. Confiaron en que el llamado que están haciendo a través de este medio informativo, genere una respuesta pronta y positiva de parte de las autoridades competentes.

Hace apenas unos días, automovilista desconocido se impactó contra la barda de la escuela, causando daños.

También en la Escuela Primaria Plutarco Elías Calles, situada en el mismo populoso sector, los ladrones se metieron a robar y se llevaron, el cableado eléctrico.

Con el apoyo de madres y padres de familia y también del municipio, se logró limpiar el patio trasero del plantel. Solamente falta que continúen cuadrillas de Servicios Primarios con el retiro de la hierba y un pesado tronco.

imagen-cuerpo

Un automovilista desconocido impactó parte de barda y alambrada del kínder.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD