buscar noticiasbuscar noticias

Ejecutan a ‘quinielero’

El cuerpo presentaba huellas de violencia y los familiares reconocieron a la víctima en la colonia Praderas de Oriente

El cadáver de un “quinielero’’ encobijado y con huellas de violencia fue encontrado ayer en un terreno baldío de la colonia Praderas de Oriente, y los familiares lo reconocieron en el lugar del hallazgo y señalaron que la última vez que lo vieron fue por la mañana cuando salió a trabajar.

Envuelto en una sabana se encontraba José “N” cuando lo encontraron en un predio baldío de Praderas de Oriente.Ejecutan a ‘quinielero’

La víctima fue identificada como José “N” de aproximadamente 60 años quien era residente de ese sector y que a decir de algunos vecinos y familiares fue privado de su libertad por la mañana y encontrado sin vida horas más tarde.

De manera preliminar se dio a conocer que la víctima había salido a trabajar como todos los días en horas de la mañana a vender boletos de ‘’quinielas’’ y lotería para luego saber que lo habían encontrado muerto a unas cuadras de su domicilio.

Fueron algunos residentes del sector quienes dieron la voz de alerta para que hasta el lugar arribaran elementos de la Policía Estatal a bordo de la patrulla 1013 quienes acordonaron el lugar e intentaron impedir el trabajo de los medios de comunicación.

Elementos de la Policía Investigadora en compañía de peritos Criminólogos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado realizaron algunas diligencias ministeriales además de que encapsularon algunos indicios.

Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo el cual trasladó a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley y así conocer las causas exactas de su deceso y donde permanecerá hasta que familiares realicen los tramites ministeriales para la devolución del cuerpo.

Cabe destacar que algunos vecinos señalaron que fueron los tripulantes de un vehículo Dodge, quienes privaron de la libertad y posiblemente de la vida al sexagenario de la colonia Praderas de Oriente.

imagen-cuerpo

Autoridades investigadoras realizan algunas labores ministeriales en donde encontraron a José “N”.

imagen-cuerpo

El lugar fue acordonado por autoridades estatales y de investigación para realizar algunas labores ministeriales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD