buscar noticiasbuscar noticias

Acribillan a joven desde camioneta en marcha

Sicario le dispara en ocho ocasiones en la cabeza y el tórax; identifican testigos al homicida en la colonia Benito Juárez

El Mañana / Staff.- Cuando estaba a punto de llegar a su casa, un joven fue privado de la vida la mañana de ayer en la colonia Benito Juárez, el homicida le disparó al menos en ocho ocasiones desde una camioneta blanca, la víctima quedó sin vida en su Camaro con dos disparos en la cabeza.

Las autoridades acordonaron el lugar para que la escena del crimen no se contaminara y poder recolectar la mayor cantidad de indicios posible.Acribillan a joven desde camioneta en marcha

La identidad del hombre ejecutado no fue revelada, pero se trata de una persona del sexo masculino de 25 años, de tez morena, de complexión delgada quien vestía una playera blanca con vivos negros, pantalón de mezclilla.

Las autoridades dieron a conocer que el joven circulaba de poniente a oriente por la calle Guillermo Prieto en su Chevrolet Camaro y al llegar a la calle Ejutla una camioneta Ford, blanca se le emparejo y un hombre desde la ventana le comenzó a disparar.

Autoridades Investigadoras localizaron en el lugar al menos ocho casquillos percutidos muy cerca a la acera, mientras que el Camaro presentaba varios impactos en el parabrisas y cofre se logró tener conocimiento.

INFORME PRELIMINAR

De manera preliminar se informó que el presunto homicida había sido identificado ya que al menos dos testigos lo habrían señalado.

Además las autoridades investigadoras encontraron en la zona varias cámaras de video vigilancia las cuales captaron el momento exacto del homicidio. 

Cabe señalar que las autoridades investigadoras no habrían dado a conocer el posible móvil del homicidio, pero se logró tener conocimiento que fue el amor de una mujer lo que acabo con su vida.

En el lugar familiares de la víctima lo identificaron, además se entrevistaron con los agentes Investigadoras quienes les narraron un conflicto que mantenía con un familiar de una mujer la cual presuntamente era su novia.

Les dieron a conocer que se encontraba amenazado de muerte  y que aunque se cuidaba nunca se imaginaron que su victimario lo fuera estar esperando casi a las afueras de su domicilio.

Los elementos estatales que acudieron señalaron que a su llegada aún contaba con signos vitales y que solicitaron el auxilio de los cuerpos de rescate pero lamentablemente a su llegada ya había perdido la vida.

La víctima quedó sentando en el asiento del piloto con al menos 2 disparos en la región craneal, mientras su vehículo encendido y con la música a todo volumen quedó a unos metros de su casa a donde se dirigía.

imagen-cuerpo

El cadáver del joven acribillado a balazos quedó en el interior de su Chevrolet Camaro en la colonia Benito Juárez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD