buscar noticiasbuscar noticias

Ejecutado a golpes: Tiran el cadáver frente al Centro Cultural

Empleado de maquiladora estaba reportado como desaparecido desde el pasado lunes; tenía la cabeza envuelta en una toalla

El Mañana / Staff.- Autoridades localizaron el cuerpo de un empleado de una maquiladora con golpes y con la cabeza cubierta con una toalla y tirado en un terreno de la colonia La Escondida. 

Las autoridades encontraron el cuerpo del empleado de maquiladora el cual estaba reportado como desaparecido desde el pasado lunes.Ejecutado a golpes: Tiran el cadáver frente al Centro Cultural

Los hechos se reportaron a las 9:50 horas de ayer en un predio ubicado junto al bulevar Oriente, frente al Parque Cultural Reynosa. A unos 200 metros del bulevar, las autoridades encontraron el cadáver de un masculino identificado como José Guadalupe (N), de unos 45 años de edad aproximadamente.

Los elementos de la Policía Estatal acordonaron el lugar y solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales.

Hasta el sitio acudieron agentes de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para intervenir en el caso.

El cadáver de José Guadalupe estaba boca abajo, cubierto de la cara con una toalla y vestía pantalón de mezclilla y playera de color blanco.

Los peritos criminalistas examinaron el cuerpo y se percataron que contaba con huellas de violencia, el empleado había sido golpeado por el o los responsables del crimen quienes luego de matarlo lo fueron arrojar a ese lugar.

Junto al cadáver, las autoridades ministeriales encontraron una credencial y una identificación laboral de la víctima. También al sitio arribaron elementos de los grupos de Antisecuestros y de Personas No Localizadas (PNL), debido a que había tomado conocimiento de la desaparición de la víctima.

Cuando las autoridades estaban realizando las diligencias, al lugar del hallazgo se presentaron familiares del occiso para identificarlo y se entrevistaron con las corporaciones policiacas.

De acuerdo con los primeros informes, el empleado estaba reportado como desaparecidos desde el pasado lunes por la tarde luego de que saliera de trabajar en la maquiladora Hydro Reynosa, ubicada en la avenida De los Pinos, del Parque Industrial Villa Florida.

Además, se dio a conocer en las redes sociales que el hombre andaba en un vehículo Pontiac Bonneville, color morado, modelo 1999, cuando fue privado de su libertad.

Además, se dio a conocer que presuntamente el occiso no tenía problemas con nadie y que era una persona dedicada al hogar.

Por el caso, la Unidad General de Investigaciones inició una carpeta de investigación por el homicidio contra quien o quienes resulten responsables.

imagen-cuerpo

Los hechos se registraron en un terreno ubicado en el bulevar Oriente, de la colonia La Escondida.

imagen-cuerpo

Los elementos de la Policía buscaron evidencias en el lugar y encontraron las identificaciones de la víctima.

imagen-cuerpo

Los peritos examinaron el cuerpo del masculino en el lugar del hallazgo y se percataron que contaba con huellas de violencia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD