buscar noticiasbuscar noticias

Duerme... y se estrella

El accidente se registró a la altura de la colonia Ampliación Rancho Grande; reportan a otro conductor herido

Luego de quedarse dormido al volante de su automóvil, un joven quien acababa de salir de su trabajo invadió carril y estrelló su vehículo contra una camioneta y ocasionó las lesiones del chofer de la unidad.

El conductor de la camioneta Ford F-150 resultó lesionado y fue trasladado a un hospital.Duerme... y se estrella

Carlos de Jesús (N), de 18 años, salió de su trabajo y se dirigía al dentista, cuando al ir conduciendo un vehículo Dodge Caliber,  en dirección de poniente a oriente por la carretera Ribereña.Pero al llegar a la altura de la colonia Ampliación Rancho Grande, el joven supuestamente dormitó al volante e invadió los carriles contrarios y chocó contra una camioneta Ford F-150.

El chofer de la camioneta Ford resultó con lesiones de consideración y terminó atrapado a bordo de la unidad por lo que al sitio se presentaron elementos de Protección Civil y Bomberos para atender la emergencia.

Los bomberos y paramédicos de la Cruz Roja atendieron al lesionado quien se identificó como Claudio (N), de 35 años, y lo trasladaron a un hospital privado.

Por su parte, peritos de Tránsito y Vialidad acudieron al lugar para tomar conocimiento del accidente y se entrevistaron con el conductor del vehículo Dodge quien les dijo que salió del trabajo, que iba algo cansado y que cree que se durmió por un momento.

También se entrevistaron con familiares del conductor de la camioneta Ford y les explicaron la situación sobre el accidente.

El accidente generó caos vial en la carretera Ribereña por el cierre de la circulación de oriente a poniente por una hora.

imagen-cuerpo

La camioneta Ford F-150 resultó con daños de consideración en el accidente.

imagen-cuerpo

El vehículo Dodge Caliber que manejaba el joven que  presuntamente dormitó al volante. 

CAEN AL CANAL

Luego de que una unidad le cerró el paso, el chofer de un taxi cayó a un canal de desagüe junto con su esposa por lo que resultaron con golpes leves.

El accidente se reportó a las 22:00 horas del jueves en el bulevar Oriente, a la altura de la colonia La Escondida, a unos metros de la carretera a Río Bravo.

Todo ocurrió cuando el chofer del taxi Chevrolet transitada de norte a sur por el bulevar Oriente y lo acompañaba su esposa. 

Por lo que al llegar a una curva ubicada a la altura de la colonia La Escondida, una unidad le cerró el paso y al evitar chocar, el chofer perdió el control y se precipitó al canal.

Tras el percance, el chofer y su esposa resultaron con golpes leves y se negaron a recibir atención especializada.

Peritos de Tránsito y Vialidad arribaron al lugar para entrevistarse con el conductor del taxi quien les explicó los motivos del accidente. Las autoridades solicitaron una grúa para que remolcaran la unidad y la sacaran del canal de desagüe.

Posteriormente, los agentes elaboraron un parte de accidente y notificaron de los hechos a la delegación de Seguridad Pública.

imagen-cuerpo

El taxi Chevrolet terminó en el canal de desagüe ubicado en el bulevar Oriente y el matrimonio con golpes leves.

DERRIBA POSTE

Ayer por la mañana el conductor de una camioneta chocó contra un poste el cual derribó y luego escapó del lugar por lo que la vialidad estuvo cerrada por unas horas.

El accidente se reportó en la calle Juchitlan y bulevar Morelos, en la colonia San Ricardo, informaron las autoridades. De acuerdo con versiones de comerciantes del lugar, el conductor de una camioneta Ford Ranger, de color negro chocó y derribó el poste de una compañía telefónica. Pero luego el conductor escapó del lugar a bordo de la unidad dejando el poste atravesado en la calle Juchitlan.

Al llegar las autoridades viales solo tomaron nota del accidente y solicitaron la intervención del personal de la compañía telefónica para que retiraran el poste de madera del sitio. Las autoridades de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento y elaboraron un parte de hechos.

imagen-cuerpo

El poste de la compañía de teléfonos fue derribado por una camioneta Ford Ranger, en la colonia San Ricardo. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD