×
buscar noticiasbuscar noticias

Abaten a pistoleros

Dos enfrentamientos contra autoridades policiacas dejó como saldo la muerte de dos hombres, quienes no han sido identificados

Dos hombres fueron abatidos en enfrentamientos contra autoridades en carreteras que conducen a esta frontera.Abaten a pistoleros

El Mañana / Staff

Dos sujetos fueron abatidos este martes por autoridades policiacas en enfrentamientos en zonas rurales.

El primero de los decesos  fue reportado a autoridades en General Bravo, Nuevo León, mientras que de el segundo fueron autoridades de esta frontera quienes tomaron conocimiento.

El primero de los casos autoridades localizaron, en una brecha, una camioneta Dodge Ram, color blanca, y en la cabina de la unidad hallaron el cuerpo de un hombre, el cual presentaba varias heridas de proyectil de arma de fuego.

Fue a la altura del kilómetro 133 muy cerca a la comunidad de General Tapia, donde fue localizado el cuerpo de la víctima, la cual vestía pantalón negro, camiseta verde tipo polo y gorra negra, por elementos de la Fuerza Civil cuando hacían recorridos por la autopista Monterrey-Reynosa.

Fue poco antes de las 19:00 horas cuando las autoridades Investigadoras de la Fiscalía General de Justicia en Tamaulipas se trasladaron hasta el ejido La Llorona, donde fue localizado otro hombre abatido.

Fue durante una persecución y enfrentamiento que autoridades localizaron el cuerpo del sujeto sin vida.