buscar noticiasbuscar noticias

Dos mujeres heridas en bulevar Morelos

El accidente se registró a la altura de la calle Aníbal Pérez, de la colonia Rodríguez

Una conductora y su acompañante, resultaron lesionadas al ser impactadas por un automóvil cuando trató de incorporarse al bulevar Morelos.

Las mujeres fueron trasladadas a un hospital luego de chocar en el bulevar Morelos.Dos mujeres heridas en bulevar Morelos
imagen-cuerpo

Una conductora y su acompañante, resultaron lesionadas al ser impactadas por un automóvil cuando trató de incorporarse al bulevar Morelos.

El accidente se registró a las 14:00 horas de ayer, a la altura de la calle Aníbal Pérez, de la colonia Rodríguez.

La mujer circulaba de poniente a oriente por la calle Aníbal Pérez y al llegar al bulevar Morelos se atravesó para incorporarse, pero no se percató que de norte a sur transitaba un vehículo y sobrevino el accidente.

Tras el fuerte encontronazo resultaron lesionadas, tanto la conductora como su acompañante, mientras que el conductor afectado salió ileso.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil para prestarle los primeros auxilios a las mujeres, quienes posteriormente fueron trasladadas a un hospital.

De los hechos tomaron conocimiento peritos de Tránsito, para deslindar responsabilidades.

POR LAS PRISAS

Con daños menores resultaron dos unidades luego de que los conductores intentaran a rebasar en sentido contrario para evitar una fila de trafico vehicular.

El accidente se registró a las 8:00 horas de ayer en las calles Industrial Falcón y Loma Dorada, de la colonia Jarachina Sur.

Todo ocurrió cuando Aizar Bladimir (N) residente de la colonia Puerta del Sol, manejaba una camioneta Chevrolet Trax, sobre la calle Industrial Falcón y a la altura de la Loma Dorada, rebasó una fila de vehículos y en eso un vehículo Chrysler Sebring realizó la misma operación. 

Pero en una mala maniobra, el conductor del vehículo Chrysler chocó contra la camioneta Chevrolet y se registró el accidente.

Al lugar se presentaron elementos de Transito y Vialidad para tomar conocimiento del accidente y para entrevistarse con los conductores.

Luego los invitaron a pasar a la delegación de Seguridad Pública para que trataran de llegar a un arreglo.

Por lo que, en la comandancia de peritajes, los conductores llegaron a un arreglo en una responsabilidad compartida debido a que los ambos circulaban en sentido contrarios y firmaron un convenio.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD