×
buscar noticiasbuscar noticias

Despojan a mujer de su bolso de mano

Dos ladrones en bicicleta y armados con un cuchillo cometen el atraco en la zona Centro

La mujer afectada comentó que dos delincuentes jóvenes, a bordo de unas bicicletas, le arrebataron el bolso de mano mientras caminaba para tomar el transporte público.Despojan a mujer de su bolso de mano

El Mañana / Staff

Dos delincuentes a bordo de una bicicleta le quitaron el bolso de mano a una mujer que se encontraba caminando para tomar el transporte público.

Los hechos fueron denunciados por la afectada, quien dijo ser habitante de la colonia ampliación Pedro J. Méndez,  y ante las autoridades correspondientes declaró que antier, alrededor 20:00 horas, se encontraba caminando por la calle Ocampo con Allende, de la zona Centro, a la altura de la calle que está cerrada por remodelación.

Al transitar por el lugar pasaron a un costado ella dos jóvenes, quienes viajaban a bordo de unas bicicletas con rumbo al puente internacional; luego ambos sujetos regresaron, pero uno de ellos la amenazó con una arma blanca y le arrebató el bolso de mano  y luego se dio a la fuga.

En el momento del robo, la mujer intentó darles alcance, pero dejó de hacerlo por temor a su integridad física, resaltando que en el bolso de mano portaba la cantidad aproximada de mil 200 pesos, documentación personal y tarjetas bancarias.

imagen-cuerpo