Reportan agentes dos agresiones por separado
Un primer enfrentamiento se dio la noche del viernes y el segundo la madrugada del domingo
Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas indicaron que durante el fin de semana tomaron conocimiento de seis presuntos delincuentes abatidos tras agresiones a corporaciones policiacas en hechos diferentes.
La primera agresión ocurrió en horas de la noche del viernes en la colonia Nuevo Tamaulipas, ubicada a la altura del ejido Corrales, a unos metros del sifón, localizado por el bulevar Luis Donaldo Colosio, en donde agentes investigadores realizaban labores de investigación y reconocimiento del campo por el sector, cuando fueron agredidos por los tripulantes de una camioneta, quienes al ver la presencia de las unidades policiacas comenzaron a dispararles.
Por tal motivo, respondieron a la agresión e inició una persecución por el sector, que concluyó tras abatir a tres presuntos delincuentes que tripulaban unidad motriz Ford Escape.
Tras estos hechos se aseguraron tres unidades motrices que contaban con reporte de robo.
SEGUNDO CASO
Más de la sección
La segunda agresión a elementos policiacos se reportó en horas de la madrugada del domingo en los límites de Reynosa-Río Bravo, donde la corporación de la Guardia Estatal realizaba recorridos de seguridad por las brechas de dicho sector.
Al ingresar a una de estas brechas fueron agredidos a balazos por delincuentes, por lo que respondieron a la agresión y realizaron un fuerte despliegue policiaco por los sectores en los límites de Reynosa-Río Bravo.
Las acciones de respuesta a la agresión a balazos terminó minutos después tras abatir a tres presuntos delincuentes que terminaron entre la maleza del sector; por ello, notificaron a las autoridades de la Fiscalía para que tomaran conocimiento.
Los agentes investigadores y personal de Servicios Periciales tomaron conocimiento de los dos hechos diferentes en las agresiones a las corporaciones policiacas, realizando las diligencias correspondientes en ambas
escenas y realizando el levantamiento y trasladado a las instalaciones del Semefo de los seis cadáveres de los presuntos delincuentes abatidos.