buscar noticiasbuscar noticias

Distraída conductora se estrella por alcance

El accidente se registró ayer en la carretera a Río Bravo, a la altura de la colonia López Portillo

El Mañana / Staff

La conductora del vehículo Dodge Avenger ocasionó el accidente en la carretera a Río Bravo.Distraída conductora se estrella por alcance

Debido a la falta de precaución y no guardar la distancia reglamentaria, la conductora de un vehículo se impactó por alcance contra una camioneta.

El accidente se registró 8:00 horas de ayer en la carretera a Río Bravo, a la altura de la colonia López Portillo.

La mujer conducía un vehículo Dodge Avenger, de poniente a oriente por la carretera y al llegar a la altura de la colonia López Portillo, no guardó la distancia y chocó atrás de una camioneta Nissan NP300, la cual era manejada por el empleado de una empresa de seguridad.

Tras el impactó, las unidades resultaron con algunos daños, pero el vehículo Dodge fue el más afectado de la parte frontal.

Los involucrados no pudieron llegar a un arreglo en el lugar del incidente y solicitaron la intervención de las autoridades de Tránsito y Vialidad.

Además, al sitio arribó el ajustador de la compañía de seguros de la camioneta Nissan para tratar de llegar a un arreglo con la mujer.

Pero fue en la comandancia de Seguridad Pública donde pudieron tener un trató y la conductora del vehículo Dodge, presunta responsable de los hechos, pago los daños ocasionados y firmaron un convenio.

imagen-cuerpo

La camioneta Nissan Np300 resultó con daños de consideración en la parte trasera. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD