buscar noticiasbuscar noticias

Intentan ejecutar a empleado de la Comapa

Recibe tres disparos a quemarropa al llegar a su vivienda, en el fraccionamiento San José

El Mañana / Staff.- Autoridades ministeriales investigan el intento de homicidio de un empleado de Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), quien fue baleado al llegar a su domicilio, en el fraccionamiento San José.

Las autoridades ministeriales localizaron casquillos y sangre en la calle Villa de San Miguel, en el fraccionamiento San José.Intentan ejecutar a empleado de la Comapa

El empleado de la Comapa Reynosa, identificado como Iván (N) iba llegando a su domicilio, cuando un sujeto armado, hasta el momento no identificado, lo atacó a balazos con una pistola corta.

Al menos tres de los balazos hicieron blanco en el cuerpo de Iván, por lo que el agresor escapó del lugar en un vehículo hasta el momento no identificado.

Por lo que en seguida familiares del empleado de gobierno lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención especializada, por lo que fue ingresado a cirugía.

De acuerdo a los informes de los mismos familiares, los balazos no afectaron órganos a Iván, pero si le ocasionaron un daño en una vértebra de la columna; por lo que iban a realizarle estudios para ver el grado de afectación.

  • Al lugar del incidente se presentaron elementos de la Policía Estatal para acordonar donde se localizaron los casquillos y las manchas hematicas.

Posteriormente, se presentaron elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) para recabar las diligencias encontradas en el sitio.

Las autoridades se entrevistaron con familiares y amigos del empleado, quienes dijeron que éste es una persona muy tranquila, que no tenía problemas con nadie y que desconocían quién lo agredió.

Ante ello, la Unidad General de Investigaciones inició una carpeta de investigación contra quien resulte responsable por el delito de tentativa de homicidio.

imagen-cuerpo

Las autoridades ministeriales investigan la agresión armada al empleado de Comapa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD