×
buscar noticiasbuscar noticias

Dictan prisión a secuestrador

Condenan a 50 años a un hombre por un delito que cometió en el 2021

La condena de 50 años de prisión y la multa por un total de 716 mil 960 pesos, fueron fijadas contra Reynaldo "L" por el delito de secuestro.Dictan prisión a secuestrador

El Mañana / Staff

Un Tribunal de Enjuiciamiento emitió la sentencia de 50 años de prisión y una multa de más de 700 mil pesos en contra de un imputado por el delito de secuestro.

Las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas indicaron que el agente del Ministerio Público, adscrito a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), obtuvo condena de 50 años de prisión en contra de Reynaldo "L" por el delito de secuestro.

Un Tribunal de Enjuiciamiento emitió la sentencia después de que el Representante Social acreditó con pruebas contundentes la responsabilidad del hoy condenado en el citado delito, registrado el 12 de julio del 2021 sobre el libramiento Matamoros - Monterrey, de la colonia Burócratas, en este municipio.

Asimismo, la autoridad judicial estableció que Reynaldo "L", deberá pagar una multa por un total de 716 mil 960 pesos; además, recibir amonestación y la suspensión de sus derechos civiles y políticos durante su confinamiento. Con este tipo de acciones contundentes, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas resalta su compromiso de utilizar los medios jurídicos a su alcance para llevar ante la justicia a todos aquellos que atenten contra el patrimonio, la libertad y la integridad de los tamaulipecos.